Transparencia

Conoce nuestra labor

La Unidad de Acceso a la Información del H. Ayuntamiento de Alpatlahuac (UAIP) es una instancia administrativa encargada de recibir y dar trámite a las solicitudes de información pública así como de garantizar y tutelar la entrega de la información fundando y motivando su resolución en los términos de la Ley de Transparencia.

Principales Funciones

  • ·Recabar y difundir Información de oficio.

  • ·Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información pública.

  • ·Aplicar los acuerdos de clasificación de la información reservada y confidencial.

  • ·Realizar la gestión interna necesarios para localizar y entregar la información pública requerida.

  • ·Auxiliar a los particulares en la elaboración de las solicitudes de información.

  • ·Orientar a los particulares sobre otros sujetos obligados que pudieran poseer la información pública .solicitada y de la que no se dispone.

  • ·Difundir entre los servidores públicos los beneficios que conlleva divulgar la información pública.

  • ·Las demás necesarias para garantizar tu acceso a la información.

UN GOBIERNO PARA TODOS